Mike Crump asume la dirección de The Coalition.

Desde la marcha de Rod Fergusson el pasado mes de febrero, el estudio encargado de la franquicia Gears of War ha estado buscando un nuevo jefe. Pues bien, es a través de LinkedIn donde nos enteramos de que Mike Crump está ahora a la cabeza del estudio The Coalition.

Tras el lanzamiento de Gears 5 y Gears Tactics, el estudio ha tenido importantes salidas como Ryan Cleven después de Fergusson, pero también grandes fichajes como Joshua Cook, director artístico. Y ahora, es el turno de Mike Crump. Después de haber estado al frente de Black Tusk Studio, el estudio de cuyas cenizas nació The Coalition, Crump ya había desempeñado su labor como Director de Operaciones del estudio durante varios años.

¿Podrían estos cambios dentro de la compañía afectar a futuros títulos del estudio? Podemos imaginarlo cuando vemos cómo la licencia de Gears of War está intentando reinventarse con sus dos últimos episodios. Deberíamos saber más sobre los planes de The Coalition muy pronto. De hecho, es posible que en el evento de Xbox en julio se mencione algo sobre el futuro de uno de los más importantes estudios de juegos para Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.