El E3 2018 podría ser la ocasión perfecta para conocer más sobre esta nueva IP.

Los últimas días se ha estado generando una discusión sobre los videojuegos exclusivos que estarán llegando a la plataforma Xbox durante este 2018 y lo años posteriores, desde lo que sería lógico como una cuarta entrega de Forza Horizon hasta la sexta entrega de una de las sagas más queridas por los fanáticos de la marca, Halo. Dónde se han puesto interesantes las cosas es en los rumores sobre nuevas IPs o regresos de la “muerte” de algunas franquicias que se encontraban en el olvido.

Gracias a los compañeros de SomosXbox nos hemos enterado de que StoryLab, estudio que ha colaborado con The Coalition en el desarrollo de Gears of War 4 y Gears of War: Ultimate Edition, en su página web oficial ha publicado que actualmente uno de sus proyectos en producción es una nueva IP con The Coalition. Ambos estudios estarían trabajando en este proyecto desde 2017.

La página web de StoryLab además invita a ser visitada en un futuro para conocer más información sobre esta nueva IP. En Comunidad Xbox os mantendremos informados de lo que StoryLab o The Coalition den a conocer sobre esta nueva IP en un futuro.