El estudio desarrollador de Gears of war dona 200 consolas Xbox One X a hospitales por el Coronavirus

Estamos viviendo días muy complicados por culpa del COVID 19, y si para nosotros en nuestras casas es complicado imaginad para los enfermos de un hospital y sus familias. En EEUU los contagios se han disparado y son muchos los enfermos hospitalizados. Debido a ello, se precisan una gran cantidad de recursos para las clínicas. Uno de esos elementos, que han sido solicitados por los hospitales, son los “go karts”. Estos aparatos son estaciones de juego portátiles, que permiten que los niños ingresados puedan jugar a videojuegos y hacer más llevadera su recuperación. Como resultado, en The Coalition han decidido que era necesario aportar su granito de arena, y han hecho una donación de 200 consolas Xbox One X para estas estaciónes de juego.

Estos aparatos son los llamados “Go Karts”, o estaciones de juego portátiles.

La donación se hizo a los fabricantes Go Kart Gamers Outreach, como pudimos conocer gracias al portal Windows Central. Uno de los encargados de fundación sin ánimo de lucro, Gamers Outreach Foundation” comento lo siguiente:

“El personal está buscando formas de ayudar a los niños a mantenerse activos, y los juegos tienen un papel importante que desempeñar…The Coalition ha realizado una donación masiva en apoyo de los programas Gamers Outreach, contribuyendo con 200 consolas Xbox One X a nuestro inventario de suministros. Estas consolas estarán equipadas para Go Karts salientes en apoyo de proporcionar a los niños hospitalizados acceso para jugar … Gracias a Go Karts, los trabajadores de la salud pueden administrar y proporcionar juegos fácilmente a los niños que tienen opciones de actividad limitadas …”

Desde luego, es un gesto precioso de The Coalition, que de seguro sirvara para aliviar la recuperación de los pacientes y de sus familias. Cualquier gesto contra la lucha de la pandemia es importante. Por tanto, recordad, todos podemos aportar nuestro grano de arena siendo responsables y permaneciendo en nuestras casas ¡con nuestros videojuegos!

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.