“También estaba muy abierto a nuevas ideas sobre lo que pasaría a continuación.”

The Coalition seguirá con las ideas de Rod Fergusson para Gears of War mientras experimenta con nuevos géneros y medios, después de la marcha de este a Blizzard Entertainment (vía IGN).

De Gears of War a Gears 5, Fergusson había supervisado el desarrollo de la franquicia durante más de quince años. Ahora trabaja para Blizzard Entertainment para guiar el desarrollo de Diablo.

“Fergusson fue un pilar para The Coalition, pero su partida no debe preocupar a los fans de Gears of War”, dijo la directora de narrativa Bonnie Jean Mah. También confirmó que el estudio está “confiado” en que continuará llevando el “legado” de Fergusson para la serie, y también aprovecharán las oportunidades que surjan. “Lo hemos estado viviendo, hemos estado realizando su visión creativa durante los últimos seis años. Así que ahora que se ha ido a nuevas aventuras, siento que debemos continuar con su legado”, explicó Mah.

Gears Tactics es la última entrega de la serie, pero es probable que The Coalition esté actualmente sentando las bases para Gears 6. “Hay ciertas cosas en las que creo que somos fuertes. Contamos muchas historias que pueden sonar imposibles, pero las basamos en personajes y actuaciones creíbles, que cuentan con cierta coherencia en el mundo del juego”, declaró, refiriéndose al papel de Tactics como un título de estrategia derivado y como una entrada canónica en la narrativa de Gears of War.

“Estoy muy entusiasmada con todas las diferentes historias que podemos contar”, dijo Mah. “Tactics es una gran oportunidad para contar una nueva historia que va a satisfacer a los fans Gears of War, mientras averiguamos y planificamos lo que va a suceder a continuación en la serie principal. Así que siento que tenemos muchas oportunidades para que nuestros fans y jugadores se enamoren aún más con nuestro universo. Y no vamos a parar”.

Gears Tactics ya está disponible como precarga para PC en este link, y se unirá al catálogo de PC Game PassLa versión de Xbox One será lanzada en una fecha posterior.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.