The Clocker además cuenta con soporte para Xbox One X.

El año está llegando a su fin pero eso no impide que más títulos continúen lanzándose en Xbox One, siendo ahora el turno de parte de E-Home Entertainment Development Co., LTD y WildKid Games de traernos The Clocker, una aventura en la cual entrelazar los destinos de un padre y su hija. El tamaño aproximado de descarga de este videojuego de puzzles es de 4,19 GB, cuenta con soporte para Xbox One X y un precio de 12,99 €.

La descripción que se nos presenta a través de la Microsoft Store es la siguiente:

The Clocker es un juego de rompecabezas sobre el TIEMPO. Éste elabora una historia entre padre e hija utilizando una técnica de protagonistas múltiples. Controla dos personajes uno a la vez e irás resolviendo los enigmas empujando la línea de tiempo y la aventura. El juego cuenta con mecanismos de tiempo únicos, un estilo artístico, dibujado a mano, rompecabezas que hacen pensar y una trama apasionante. Una misteriosa aventura te espera.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.