El indie de infiltración y acción de Paranoid Productions nos enseña nuevo gameplay.

Paranoid Productions presentó The Church in the Darkness el año pasado y el juego fue considerado como uno de los títulos independientes más interesantes de 2017. Dicho esto, el juego no salió finalmente este año, y será ahora en 2018 cuando podamos echarle el guante. Pues bien, gracias a IGN se mostraron más de 10 minutos de gameplay en el día de hoy.

The Church in the Darkness es un juego de acción/infiltración en perspectiva cenital y ambientado en la década de los 70 en América del Sur. Los jugadores controlan a un ex-oficial llamado Vic que se infiltra en la Misión de Justicia Colectiva, un grupo radical que intenta establecer una utopía socialista en las junglas de Sudamérica. Tras las primeras pesquisas, Vic caerá en la cuenta que está tratando con una secta, más que con un grupo terrorista.

En este nuevo vídeo de IGN el escritor y director del juego, Richard Rouse, profundiza en diferentes aspecto del juego. La acciones de la secta se suceden de manera aleatoria y sin patrones cada vez que el jugador comienza el juego, por lo que los jugadores pueden determinar la gravedad de lo que está haciendo el culto y si quieren o no actuar contra los miembros de forma letal o no letal. Si los jugadores mueren, deben reiniciar su partida desde cero, pero podrán elegir equipo adicional en función de lo que encontraron en su anterior partida.

Todavía no hay fecha oficial, pero The Church in the Darkness se lanzará en algún momento de 2018.