El esperado título de terror nos mantendrá enganchados un tiempo.

Como ya os contamos en nuestras impresiones, The Callisto Protocol es uno de los juegos que más esperamos. Un título desarrollado por antiguos jugadores de PUBG, del que se planeó este título como un spin-off. La idea se abandonó rápidamente, para centrarse en una nueva franquicia independiente. Sin embargo, es difícil no reconocer las inspiraciones de Dead Space, el survival/horror de EA, que hizo las delicias de los años 2000. Normal, se podría decir, ya que el mismo hombre está detrás de ambos juegos, Glen Schofield, al cual entrevistamos recientemente en la Gamescom.

Esta semana nos enteramos de una noticia bastante positiva sobre el título: The Callisto Protocol tiene planeada una hoja de ruta de al menos cuatro años de contenidos. Además, el ambicioso estudio Striking Distance está considerando la integración de nuevos modos, e incluso varios DLC. Esta por presentarse aún los contenidos en detalle.

The Callisto Protocol tiene previsto su lanzamiento en Xbox One, Xbox Series, PC y PlayStation el 2 de diciembre. La acción tendrá lugar en 2320 en una prisión espacial y nos pondremos en la piel del preso Jacob Lee, que tendrá que luchar contra un ataque alienígena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.