En 2022 llega lo nuevo de los creadores de la saga Dead Space

Una de las gratas sorpresas de la gala de The Game Awards, fue la presentación de The Callisto Protocol, lo nuevo de los creadores de Dead Space. El estudio que ahora dirige Glen Schofield, Striking Distance Studios, debutará con este survival horror, con un equipo de 150 veteranos de la industria. KRAFTON es el grupo encargado de publicar el juego en todo el mundo.

Con sede en San Ramon, California, el estudio del fundador de SledgeHammer Games (Call of Duty) y creador de Dead Space, se centrará en proyectos de videojuegos AAA, con experiencias inmersivas y que te hagan pensar. Su meta es la perfección, según ellos, y estaremos pendientes de más detalles del videojuego.

Ubicado en la luna muerta de Júpiter, Calisto, en el año 2320, The Callisto Protocol es una versión de última generación del survival horror. El juego desafía a los jugadores a escapar de la prisión de máxima seguridad Black Iron Prison y descubrir sus aterradores secretos. Una mezcla de terror, acción y narración inmersiva, el juego apunta a establecer un nuevo estándar para el terror en el entretenimiento interactivo.

the callisto protocol

The Callisto Protocol es la culminación de décadas de experiencia en la creación de juegos AAA“, dijo Glen Schofield, fundador y director ejecutivo de Striking Distance Studios. “Hemos construido un estudio de clase mundial de desarrolladores apasionados que está listo para abordar una vez más uno de nuestros géneros favoritos de todos los tiempos: el survival horror. Nos proponemos hacer uno de los juegos más terroríficos de todos los tiempos, y estamos ansiosos por compartir más sobre el Protocolo de Callisto el próximo año “.

The Callisto Protocol llegará en 2022 a Xbox Series X|S, Playstation 5 y PC. Aquí os dejamos el tráiler cinemático:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.