Ya está disponible para todos los usuarios y pesa 12GB.

El esperado The Callisto Protocol fue lanzado la semana pasada tras mucho tiempo de espera. Los jugadores ya están disfrutando del título desarrollado por Striking Distance Studios y publicado por Krafton en sus consolas Xbox y PC. Sin embargo, se han encontrado varios errores en las versiones finales que han provocado que el estudio desarrollador haya salido al paso para dar una solución.

Entre estos problemas, teníamos uno que provocaba que los reflejos basados en el Ray Tracing no funcionaran bien en Xbox Series X, además de otro que hacía que el framerate en el modo calidad fuese inestable. Así pues, el estudio ha anunciado este fin de semana que por fin está disponible una actualización de 12 GB en consolas Xbox Series X donde se ha solucionado este fallo con el Ray Tracing, así como una serie de correcciones de bugs, mejora de framerate, entre otras mejoras.

The Callisto Protocol ya está disponible en consolas Xbox Series, Xbox One y PC. No dudes en consultar nuestro análisis aquí.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.