El juego de terror del creador de Dead Space, The Callisto Protocol, recibe una actualización, que soluciona diversos errores además de agregar un New Game Plus

The Callisto Protocol recibe un nuevo modo de juego con su reciente actualización, un New Game Plus, en el cual podrás jugar de nuevo la campaña una vez finalizada, pero con todas las mejoras y armas que ya desbloqueaste. Además de añadir este esperado modo, el juego arregla problemas menores como algún logro que no saltaba tras ser desbloqueado. Esta actualización completamente gratuita estará disponible para todas las consolas en las que el juego se puso a la venta, además de PC.

The Callisto Protocol se puso a la venta en el mes de diciembre recibiendo unas críticas mixtas tanto de la prensa como de los usuarios. Está disponible para Xbox One. Series X/S, PS4, PS5 y PC. Además. el título cuenta con un pase de temporada en el que podremos encontrar tanto nuevas animaciones para nuestro personaje, como una ampliación de la historia. Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.