Es el primer trabajo de A Brave Plan, un pequeño estudio formado con gente que ha trabajado en juegos como Fable o Tomb Raider

Tras una interesante y enigmática campaña de captación de atención en Mixer, los editores Bossa Studios fueron dejando claves de Steam que finalmente conducían a lo que es el primer tráiler del juego que ha creado un nuevo estudio, A Brave Plan.

El juego, que llegará este otoño, se llama The Bradwell Conspiracy y entre el equipo de este nuevo estudio hay gente que hay ganado premios y galardones BAFTA trabajando para otros estudios y plasmando su trabajo en juegos comos Batman Arkham, Fable o el reboot de Tomb Raider.

En The Bradwell Conspiracy seremos el visitante anónimo del museo ubicado en el Museo Bradwell Stonehenge después de una súbita y misteriosa explosión. Para escapar del caos, el jugador debe trabajar con Amber, un empleado de Bradwell atrapado en otra parte del edificio derrumbado. Debido a una lesión, el medio de comunicación del jugador es enviar imágenes a Amber a través de un par de gafas inteligentes Bradwell AR. Sin embargo, su ruta de escape es peligrosa y los jugadores pronto se encontrarán en las profundidades de una instalación subterránea oculta llena de secretos.

Parece pues que tendremos que usarla cabeza, sortar trampas y resolver puzzles sobre todo. La banda sonora estará compuesta por Austin Wintory (The Banner Saga, Journey…).

No se ha revelado fecha de lanzamiento pero todo apunta a este otoño. Os dejamos con el tráiler:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.