Tras una explosión durante una visita a un museo tendremos que escapar de un complejo subterráneo secreto

The Bradwell Conspiracy se lanzará para Xbox One eeste próximo 11 de octubre, (antes, el día 8, llegará para PS4 y PC, y el 10 para Switch) según anunciaron el editor Bossa Studios y el desarrollador A Brave Plan. También una versión de Apple Arcade se lanzará más adelante en 2019.

Bossa Studios ha proporcionado algunos primeros detalles sobre el juego:

The Bradwell Conspiracy es el primer lanzamiento de A Brave Plan, un equipo de veteranos galardonados con el premio BAFTA AAA. El juego tendrá una banda sonora compuesta por Austin Wintory (The Banner Saga, Journey) y un aclamado elenco vocal que incluye a Rebecca LaChance (Assemble With Care), Abubakar Salim (Assassin’s Creed: Origins) y Jonathan Ross con larga experiencia en TV.

The Bradwell Conspiracy coloca al jugador como un visitante anónimo del museo que se despierta después de una explosión en el Museo Bradwell Stonehenge. Para escapar del caos deben trabajar con Amber, una empleada de Bradwell atrapada en otra parte del edificio derrumbado. Debido a una lesión, la única forma de comunicarse del jugador es enviar imágenes a Amber a través de un par de gafas inteligentes Bradwell AR.

Su ruta de escape será muy peligrosa y los jugadores pronto se encontrarán en las profundidades de un complejo subterráneo oculto lleno de tecnología secreta, incluido el SMP, una impresora 3D potente y portátil. Con un estilo de arte brutalista exclusivo del Universo Bradwell, más la mecánica de juego original utilizada para resolver los muchos acertijos, The Bradwell Conspiracy ofrecerá una experiencia de juego realmente inmersiva

Os dejamos con su primer tráiler:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.