El clásico de los 80 vuelve a escena en nuestra generación

Si viviste en la época de los Amiga 500, quizás recuerdes el clásico reconvertidso y remasterizado The Bluecoats: North & South, que ahora se lanza en consolas de actual generación. Appeal Studios (Outcast Second Contact)y la editora Microids, son los encargados de traernos esta re-imaginación del clásico.

Reúnete con el sargento Cornelius M. Chesterfield y el cabo Blutch en esta remasterización que combina estrategia por turnos, batallas en tiempo real y momentos de FPS. Toma el control de nuevos estados, asegura fuertes y ferrocarriles para aumentar tus recursos y lidera los refuerzos enviados desde Europa.

Podremos encontrar hasta 3 modos de juego diferentes:

Estrategia por turnos: mueve tus batallones para conquistar nuevos estados, enfrentarte al enemigo o fortalecer tu posición. Cada decisión será crucial: ¡intenta anticiparte lo mejor que puedas!

Batallas en tiempo real: llega al núcleo del conflicto y enfréntate directamente al enemigo. Usa tu infantería, caballería y artillería para lograr la victoria. Mueve hábilmente tus tropas y usa sus fortalezas para aplastar al oponente.

Atacar y defender en modo FPS: Ya sean fuertes o trenes, tendrás que defenderlos o aprovecharlos para conseguir la victoria.

Se ha rediseñado su jugabilidad para convertirlo a un shooter de estrategia en primera persona, donde tendremos que pensar en la mejor táctica para defendernos de los ataques y avanzar posiciones. En esta nueva revisión del clásico de Amiga 500, se ha añadido un modo libre para disfrutar a dos jugadores en modo multijugador local, además del modo historia de siempre que podremos completar con la compañía de un amigo.

¡Enfréntate para revivir las batallas más grandes de la Guerra Civil Americana a través de épicas batallas!

The Bluecoats: North & South ya está disponible en Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch. Aquí os dejamos un tráiler de esta remasterización del clásico:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.