“El juego necesita algunas modificaciones para llegar a consola”

ARS Goetia Games retrasa la llegada de The Blind Prophet a consolas por una razón entendible y simple a la vez. Su creador necesita más tiempo para poder adaptarlo a las condiciones y cánones, no solo de Xbox One sino también del resto de plataformas. Algo que no pasará en PC cuya fecha ya han confirmado, será el 10 de enero del próximo año. Este Point & Click de aventuras, intriga y misterio ha tenido una financiación colectiva, en su mayor parte a través de Kickstarter (130%). El no defraudar a toda la gente que ha apoyado el proyecto también será unas de las razones de su retraso. No debemos olvidar que este título esta hecho a mano.

The Blind Prophet, busca la pista y consigue la clave para resolver tú caso.

En Comunidad Xbox pudimos probar su versión de prueba. Y he de decir, que nuestro compañero Camilo quedo encantado con The Blind Prophet. Aun siendo un juego sin pulir en demasía, ya pudimos ver que es una obra maestra como bien dice su creador. Os dejo el link de análisis para que le echéis un vistazo, seguro que os apetece tenerlo lo antes posible en las manos.

¿Estáis listos para ser un detective implacable y justo?, pues toca esperar un poco más. Nosotros estaremos muy pendientes de The Blind Prophet y de su llegada a Xbox One. Mientras no dudéis de disfrutar de todos los lanzamientos que se nos vienen encima. y como siempre os digo dar una vuelta por nuestra web. En ella encontrareis todo lo sucedido por y para Xbox One y 360. ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.