El roguelike más famoso del marco independiente, The Binding of Isaac: Afterbirth +, llegará a Xbox One.

Edmund McMillen, creador de The Binding of Isaac, ha desvelado que The Binding of Isaac: Afterbirth + (la versión definitiva de este famoso título) llegará a Xbox One. El creador lo ha confirmado al responder una tanda de cuestiones realizadas por aficionados.

En dicha sesión de preguntas y respuestas realizadas por los aficionados de este creador, se le ha preguntado por la posibilidad de ver la versión anteriormente citada en la consola de Microsoft, a lo que McMillen ha contestado: “Afterbith + se encuentra actualmente en desarrollo y saldrá en Xbox One”.

Para quien lo desconozca, The Binding of Isaac: Afterbith + es una ampliación del juego original, es decir, una edición completa que incorpora más de 500 objetos y armas que nos permitirán sobrevivir en las 6.000 salas generadas de forma procedural. Además, también cuenta con 50 jefes finales y 20 finales distintos para el juego. Como podéis ver, toda una locura de contenido y un gran desafío para jugador.

Así pues, tan sólo nos queda esperar a conocer más detalles acerca del lanzamiento de este título, pues todavía no se ha anunciado ninguna fecha oficial. Por otra parte, en esta misma sesión con los aficionados (podéis leerla aquí) se ha abierto las puertas a que The End is Nigh, el último título de Edmund McMillen, pueda llegar a otras plataformas.