Dabuten colega, The Big Con nos devuelve a los hermosos años 80-90

Skybound Games, junto con Mighty Yell, han dado a conocer su próximo proyecto que saldrá este mismo año para los usuarios de PC y Xbox. Los amantes de lo retro y la estética noventera seguro que les interesa The Big Con. Un título de estética “desfasada” donde la picaresca se funde con los puzles. Todo ello, aderezado con una narrativa interesante con miles de situaciones variadas.

Si eres amante de la distribuidora Skybound Games, no te pierdas sus últimos trabajos con The Walkind Dead junto con la inestimable colaboración de TellTale Games.

Nosotros tomaremos el papel de Ali. Esta joven artista se verá obligada a conseguir una cantidad de dinero para pagar las deudas que acumula su madre en el videoclub que tienen como negocio. Habrá muchas formas de conseguir “la pasta”. Podremos asaltar las carteras de los transeúntes, abrir cerraduras de cofres y puertas, o realizarcontrabando de mercancías. Aun así, pese a la “rebeldía” de nuestro protagonista y sus actos delictivos, The Big Con está envuelto en un aurea de buen rollito y colores vivos.

Podrás cometer fechorías, discutir con tu madre y decir “efectivi wonder” sin que te miren mal este verano en Xbox y PC. Para más información acerca del juego, te recomendamos visitar la web de Steam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.