La saga de rol clásico The Bard’s Tale se publicará en Xbox Game Pass el 13 de agosto

inXile Entertainment, una de las últimas compañías en unirse a Xbox Game Studios, ha anunciado que sus títulos también llegarán a Xbox Game Pass como el resto de compañías de la marca, algo que era obvio. Sin embargo, esto también sucederá con la próxima reedición de una de sus sagas clásicas.

Se trata de The Bard’s Tale Trilogy, una colección de remasterizaciones, que llegará el próximo 13 de agosto a tal servicio. Este recopilatorio incluye Tales of the Unknown, The Destiny Knight y Thief o Fate, tres grandes referentes del género RPG que se volvieron a  lanzar en PC durante el pasado año. Esta obra supondrá una mejora obvia en el apartado gráfico, así como la opción de guiar al mismo equipo de personajes en las tres aventuras.

Por otra parte, The Bard’s Tale IV: Director Cut, la cuarta entrega de la saga, aterrizará también muy pronto en Xbox Game Pass. El estudio también ha comunicado que hay remasterizaciones de Wasteland en camino, las cuales se publicarán en el servicio el mismo día de su lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.