Los horseborn serán los protagonistas de esta nueva entrega de Stoic Studio

Un nuevo trailer de la tercera entrega de The Banner Saga nos enseña las criaturas que harán participe de esta nueva entrega, este vídeo esta centrado en darnos a conocer a los “Horseborn” quienes tendrán un protagonismo importante en esta tercera parte del videojuego de rol a cargo de Stoic Studio.

En esta tercera entrega nos toparemos con una aventura que nos lleva más allá del muro de la oscuridad y nos enfrentaremos a nuevos y más poderosos enemigos pero también encontraremos nuevos amigos. Será necesarios pensar dos veces antes de tomar nuestras decisiones en el juego ya que tanto nosotros como nuestro clan podría verse muy afectado con estas.

Toda una trama de estrategia y rol que de seguro nos resultará muy llamativa pero por el momento debemos estar atentos a nuevas novedades de este título hasta su fecha de lanzamiento, te recordamos que esta será el 24 de julio para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. Así que te invitamos a que sigas nuestra página web y nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna novedad al respecto.