Nuevas rutas para todos los jugadores y mucho más

Motion Twin y Evil Empire nos nuestra como serán las nuevas características de su juego Dead Cell en su DLC The Bad Seed. Este DLC tendrá un coste de 4.99$ y llegará en el primer trimestre de 2020 para Xbox One, PC, PS4 y Switch. Este pixel-art nos ofrece una gran aventura llena de acción y mazmorras.

dead cells
Dead Cell mazmorras

En lo primero que incide la desarrolladora es en la posibilidad de empezar el juego a través de varios caminos. Los cuales podemos elegir sea cual sea nuestro nivel. Nuevos monstruos, jefes más violentos y difíciles de vencer y claro está, armas. Estas serán mortíferas y despiadadas aunque algunos pueden que no sean agresivas. También tendremos dos biomas nuevos y muy diferenciados tanto en su ambientación como por sus enemigos:

  • The Arboretum: Un paraíso para criaturas adorables
  • The Swamp: Una arboleda peligrosa llena de emboscadores y portadores de lanzas, no tendrás escapatoria ni siquiera por el suelo ya que esta plagado de garrapatas.

En lo que llega este DLC de Dead Cell podemos seguir disfrutando del título tanto en Xbox One, PC, PS4 como en Switch. Contiene bastante contenido descargable gratuito, así que no dejes pasar la oportunidad. Os dejo el enlace de la Store por si lo queréis adquirir, y si tenéis Game Pass esta incluido entre todos los juegos de los que disponemos. Como siempre os recomiendo que sigáis en nuestra web para estar al tanto de todo lo que ocurre en Xbox. ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.