No es una demo como tal, pero tampoco nos recompensará como un juego con logros.

Aunque se anunció como precuela de Life is Strange 2, The Awesome Adventures of Captain Spirit es mucho más que una demo, aunque está no nos recompensará con logros de Xbox One.

Raoul Barbet de DONTNOD reveló a Stevivor que aunque el juego tendrá mucho que ofrecer a los jugadores, los logros no serán uno de ellos.

Barbet comentó: “Yo no diría eso [que es una demo]”. “Se forma alrededor de nuestra experiencia relativa. Es una experiencia independiente. Significa que si no has jugado a Life is Strange, puedes jugarla y descubrir el tipo de juego que estamos creando. Por supuesto, si has jugado ya a Life is Strange, puedes encontrar muchos detalles en Captain Spirit sobre lo que ya vimos”.

Añadió: “Esta es una introducción perfecta a “Life is Strange 2.

Con Life is Strange 2, cuya fecha de lanzamiento se ha confirmado a principios de esta semana, es interesante ver cómo se relacionarán los dos títulos. The Awesome Adventures of Captain Spirit se lanza oficialmente el 26 de junio de forma gratuita.

En los últimos años, desde el lanzamiento del primer juego, DONTNOD ha estado trabajando silenciosamente en la siguiente entrega en el universo Life is Strange, señaló la compañía. “Durante este tiempo no sólo observamos lo que estos juegos significaban realmente para nuestros aficionados, sino que también lo situamos en el contexto de lo que la serie significa para nosotros y nuestras ambiciones para ella.”

“Para nosotros, Life is Strange es mucho más que un simple conjunto de personajes, lugares, temas o escenarios. Life is Strange es todo un universo de narración de historias fundado en personajes que se enfrentan a problemas del mundo real, pero siempre con “una vuelta de tuerca de lo extraño” y tenemos muchas más historias que queremos contar. The Awesome Adventures of Captain Spirit es el primer paso para mostrarte el verdadero potencial de Life is Strange, y las posibilidades de un universo lleno de personajes e historias interesantes que contar”.