Las ventas de The Ascent suponen un nuevo récord para el estudio, que suma 5 millones de dólares sin contar Xbox Game Pass.

Cuándo la calidad de un título es de alta factura, los buenos números suelen acompañar durante el lanzamiento. Este es el caso de The Ascent, el nuevo título del estudio sueco Neon Giant, qué ha conseguido amasar una recaudación de 5 millones de dólares durante su primer fin de semana.

Cifra nada desdeñable que surge de las ventas combinadas de Xbox y PC. Teniendo en cuenta, además, que The Ascent ha entrado directo al servicio Xbox Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento. De dónde no se están contando los beneficios del primer fin de semana, según informan desde esta entrada del portal Gamasutra.

Una gran noticia para el novel estudio sueco, formado, eso sí, por veteranos de la industria. Quiénes hace apenas un par de semanas estuvieron explicando muchas de sus decisiones de diseño a través de un diario de desarrollo que podéis consultar desde este enlace. Además, desde Comunidad Xbox hemos tenido el placer de analizar The Ascent con muy buenas sensaciones.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.