ARPG de ciencia ficción con ambientación ciberpunk promete un experiencia a 4K y 60 FPS.

Hoy tenemos buenas y malas noticias, para todos aquellos que desean explorar y combatir en el exótico mundo de The Ascent. Recientemente su publisher Curve Digital, ha mencionado a través de una nota de prensa que el juego se pospone para 2021 en Steam y XBOX, pero que en esta última el juego llegará en día 1 para todos los suscriptores de XBOX Game Pass.

Te podría interesar: Snoop Dogg se hace con un refrigerador de XBOX

El juego, presentado en Inside Xbox de mayo, está siendo desarrollado por Neon Giant, un pequeño estudio de sólo 11 personas. Está programado para su lanzamiento en este 2020 en Xbox One, PC y por supuesto en Xbox Series X. El título aprovechará las nuevas tecnologías recientemente anunciadas de la consola4K/60FPS y ofrecerá Smart Delivery.

Con una vista isométrica en 3DThe Ascent destaca y entra por los ojos. Y a medida que descubrimos su universo, el juego nos intriga aún más. Aquí, en un futuro de estética cyberpunk, la sociedad a la que el mundo pertenece acaba de colapsar. El caos está presente en todas partes y cada individuo es abandonado a su suerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.