Neon Giant actualiza The Ascent e incluye el modo foto para los jugadores de PC.

El estudio sueco no para de actualizar The Ascent, desde que el título aterrizó hace unos cuantos meses no ha quedado en el olvido y sigue recibiendo actualizaciones periódicas. Esta semana, a través de su twitter, nos han informado que para los usuarios de Steam el juego ya cuenta con el modo foto. Esta actualización responde a las peticiones de los jugadores, y haciéndose eco de ellas se ha lanzado esta semana. Neo Giant pone sobre la mesa que escucha a su comunidad y esta pudiente de los jugadores. Sin embargo esta función aún no está en consolas, aunque subraya que en breve también la tendremos disponible en otras plataformas.

estamos añadiendo nuevas características al juego. tened por seguro que seguimos comprometidos con los jugadores Y el juego recibirá en el futuro más parches con contenido.

Neo Giant

Además, los jugadores de The Ascent están de enhorabuena porque Neo Giant ha liberado también el cuarto parche. En él se incluye, además del modo foto, un pack especial de Halloween. Podremos reclamar recompensas como, un gorro de calabaza, una camiseta de esqueleto y un tatuaje para la cara con forma de calavera. Para los usuarios de consola este pack se descargará automáticamente con el parche. Si eres jugador de The Ascent en PC deberás reclamarlo visitando esta página de Steam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.