Annapurna Interactive muestra la jugabilidad de su nuevo título esperado para 2020

Beethoven & Dinosaur está desarrollando probablemente uno de los títulos más originales y llamativos del panorama videojueguil con The Artful Escape. Annapurna Interactive es la editora, que últimamente está muy activa, encargada de publicar este plataformas musical que fue anunciado en un E3 de Microsoft y que nos tiene a todos esperándolo.

También pudimos ver algo más del título en el X019 del pasado año, y no hizo sino aumentar más las ganas de poder verlo en movimiento y tener al fin una fecha de lanzamiento. Ésto sin duda es uno de los problemas de enseñar los títulos a años vista de su puesta en consolas y PC, lo que genera un riesgo importante de que el público lo olvide y deje de interesarse por el mismo.

Pero ahora, Annapurna ha publicado un nuevo vídeo de algo más de 4 minutos donde podemos ver las bondades y características de uno de esos juegos que escasean en el catálogo de nuestras consolas. Aquí os dejamos el nuevo gameplay y más abajo todas las características del juego, grsacias a la información de la editora en su página web.

En la víspera de su primera actuación, Francis Vendetti lucha con el legado de una leyenda popular muerta y los vagabundeos cósmicos de su propia imaginación. Francis, un adolescente prodigio de la guitarra, emprende un viaje psicodélico y multidimensional para inspirar a su personaje en el escenario“.

  • Encuentros cercanos de los atascos musicales del tercer tipo. Usando su “LoudJacket“, Francis Vendetti convoca amplificadores holográficos y cañones de matrices láser imposibles.
  • Crea tu propia personalidad escénica desde los inicios de la historia de fondo hasta las lentejuelas de tu pintura facial.
  • Converse con todo tipo de seres: publicanos desencantados, aldeanos nostálgicos, pesados ​​animales extraterrestres y gigantes desafiantes de la realidad.
  • Camina, corre, salta dos veces, camina aire, cañones ligeros, tropieza y escala a través del multiverso. Recorre paisajes hechos de sonido, activados por tus movimientos, como si el mundo mismo fuera un instrumento.
The Artful Escape

The Artful Escape estará disponible a finales de 2020 en Xbox One, PC a través de Steam y Apple Arcade.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.