¡El circo también llegará a tu ciudad!

Los juegos de gestión y estrategia nos suelen gustar mucho por Comunidad Xbox pero nunca habíamos tenido un juego así en el género. Juggler Games está desarrollando The Amazing American Circus, un juego donde tendremos que convencer a nuestros clientes del circo creando actuaciones épicas usando un sistema de cartas con el que nos las veremos un día si y otro también. No todo siempre sale bien gracias al azar y ahí llega una de las partes más interesantes de este juego donde nuestra buena gestión también puede irse al traste por una mala mano. Nadie dijo que fuera fácil, ¿verdad?.

The Amazing American Circus tiene prevista su llegada a Xbox One durante el próximo 2021. Estará ambientado en un momento de la historia de Estados Unidos muy truculento, en la edad dorada, donde se levantan grandes metrópolis en la costa este y, durante el mismo período, vaqueros y ladrones luchan por sus bienes. Nosotros aprovecharemos la situación para intentar sacar adelante el fabuloso Circo. El entretenimiento vende pero el público no da su dinero si no tenemos un buen espectáculo que ofrecer.

Uno de los pilares fundamentales de The Amazing American Circus a parte de sus mecánicas jugables, las cuales combinan cartas, gestión e incluso algo de Rpg, es su narrativa. La época de la revolución industrial fue dura y llena de contrastes y nosotros veremos como muchos van y otros tantos vuelven, veremos a una sociedad dividida y cruel pero, ¿a qué hemos venido aquí?. ¡A sonreír!. Tendremos incluso la posibilidad de conocer a más de 100 personajes históricos durante nuestros viajes por Estados Unidos. Un interesante juego al que no hay que perderle la pista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.