Anunciada la fecha de lanzamiento de The Adventures of Pals 

Armor Games Studios y Massive Monster han desvelado la fecha de lanzamiento de The Adventutres Pals, su nuevo videojuego tras varios desarrollos aparecidos en Steam y móviles.

El día escogido para tal acontecimiento ha sido el próximo 3 de abril y se lanzará simultáneamente en Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque la versión de Switch llegará algo más tarde.

The Adventure Pals es una aventura de plataformas en 2D y rol que costará 14,99€. En ella podremos disfrutar de 105 niveles repletos de secretos que tendremos que descubrir, así como de peligros y enemigos a los que hacer frente. Por otra parte, el videojuego sorprende en cuanto a su apartado artístico, pues se asemeja en cierta manera al estilo que utiliza The Behemoth en sus trabajos.

Sin embargo, sus creadores aseguran que se han inspirado más en aventuras como The Legend of Zelda o series como Hora de Aventuras para crear el juego. Además, esta propuesta cuenta con la posibilidad de ser disfruta en cooperativo, característica que se premia durante el desarrollo de la acción.