¿Qué tanto aguantará el muñeco de pruebas? The Adventures of 00 Dilly ya está disponible en Xbox One.

Toplitz Productions‬ y Caipirinha Games ya han lanzado en Xbox One el videojuego The Adventures of 00 Dilly, una propuesta en la que los jugadores tendrán en sus manos el destino de un muñeco de pruebas. El videojuego cuenta con un sistema de dificultad que irá en ascenso conforme avances, su precio de venta es de 14,99 € y su tamaño aproximado de descarga de unos 1,02 GB.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de The Adventures of 00 Dilly es la siguiente:

El muñeco de pruebas 00 Dilly soportó numerosas pruebas de impacto en los años 50, pero terminó tristemente abandonado en un vertedero. Pero entonces, unos extraterrestres despistados le insuflaron nueva vida sin darse cuenta. Ahora, Dilly quiere demostrarle al mundo que es el muñeco más adecuado para cualquier tipo de prueba. Disponte a lanzar a 00 Dilly lo más lejos posible por el Gran Cañón con los dispositivos más extraños y delirantes. ¡Prepárate para emocionantes aventuras con 00 Dilly!

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.