The Adventure Pals es una propuesta con mucho potencial que llegará en primavera de 2018

Armor Games Studios ha anunciado The Adventure Pals, un nuevo proyecto que tienen en marcha para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Mac. Esta propuesta tiene previsto su lanzamiento para primavera de 2018, pero podrá jugarse en la próxima PlayStation Experiencie que tendrá lugar del 9 al 10 de diciembre en California.

The Adventure Pals es una aventura de acción y plataformas que aboga por la amistad y la exploración como principal temática, además su propuesta también está aderezada con ciertas pinceladas de elementos RPG y un componente cooperativo para hasta dos jugadores en local. Su desarrollo será de schroll lateral, y en él podremos saltar y atacar a través de una gran variedad de escenarios cargados de trampas, enemigos, tesoros y jefes.

Uno de los pilares fundamentales del título serán los personajes, así como su narrativa despreocupada y alocada, ya que nuestro protagonista estará acompañado de una entrañable jirafa llamada Sparkles y cualquier locura que podamos imaginar estará presente en el juego. Así pues, recorremos más de 105 niveles repartidos en cinco mundos distintos llenos de misiones y aventuras. Y por si fuera poco, nuestro protagonista tendrá un sistema de progresión por niveles con el que podrá ir aprendiendo nuevas habilidades, toda una amalgama de posibilidades que componen una propuesta muy completa y atractiva.