Inicio Noticias The abyss, la gran actualizacion acuatica de No Man’s Sky
The abyss

The abyss, la gran actualizacion acuatica de No Man’s Sky

0

Hello Games presentó una importante y misteriosa actualización para el famoso titulo No Man’s Sky la semana pasada, y señaló que llegaría justo a tiempo para Halloween, y ahora tenemos detalles sobre lo que The Abyss tiene reservado. Como su nombre lo indica, la actualización se trata de mejorar y enriquecer la vida subacuática de este aclamado titulo.

En esta primera gran actualización desde el “re lanzamiento” del juego, que estará disponible a partir de este mismo día de manera gratuita, nos ofrece unas importantes novedades visuales acuáticas, ademas de 20 nuevos módulos de construcción y un acuario interior que ofrecerán opciones creativas adicionales para las bases submarinas. También podremos descubrir más criaturas explorando las profundidades, junto con nuevas plantas en el fondo del océano.

The abbys

Hay un notable aumento de riquezas bajo la superficie, como bienes comerciales adicionales, tesoros enterrados, materiales de artesanía y naves espaciales excepcionales esperando a ser saqueadas o reparadas. Puedes usar el jetpack para desplazarte bajo el agua más rápidamente, lo que te resultará útil si intentas escapar de los depredadores peligrosos con un pellizco, o puedes saltar al submarino personalizable llamado Nautilon.

Puedes explorar algunos naufragios de barcos de carga y edificios hundidos, mientras que hay una nueva historia llamada “Los sueños de las profundidades”, en la que puedes descubrir lo que le sucedió a una tripulación después de que la marea creciente consumiera su carguero estrellado.

The Abyss es la primera actualización con nombre desde que el parche Next siguiente llegó hace unos meses. Si tienes curiosidad por explorar las profundidades de los planetas de No Man’s Sky y aún no tienes el juego, ahora puede ser un buen momento para recogerlo en la tienda de nuestra Xbox one a un precio de 49.99€.