Una aventura  que verá la luz en 2019

La feria del videojuego The Game Awards 2018 ha dado mucho de sí, entre los que pudimos ver tenemos a The Outer Worlds. El nuevo videojuego de Obsidian Entertainment nos llevará por un viaje a los confines de la galaxia, hacia una de las colonias de la tierra. Estamos hablando de Halcyon la cual se encuentra amenazada con su destrucción. Este título mezcla por partes iguales los géneros de acción, rol y aventuras con una gran dosis de ciencia ficción en primera persona.

¿Os recuerda a algún juego?. Pues sí, la esencia a el gran Fallout: New Vegas a estado en nuestros pensamientos al ver el video que han enseñado en la TGA 2018.

Toques de humor, escenarios magníficos y la posibilidad de dirigir la historia con tus decisiones. Hace que The Outer Worlds  tenga todo lo necesario para ser uno de los más esperados para el año próximo. El cual podremos jugar en Xbox One, PS4 y PC.  ¿No es un exclusivo?, ¿si sale de las manos de Bethesda?. Pues si os habéis hecho esta pregunta la razón es sencilla. Este título lleva mucho tiempo en desarrollo. Y no entra dentro del contrato de estas dos grandes compañías, como son Microsoft y Bethesda.