Rage 2 sigue haciendo acto de presencia con su alocada y frenética propuesta

Rage 2 se ha dejado ver en un nuevo tráiler durante los The Game Awards 2018, gala donde se todos los años se entregan los premios a mejores juegos del año en distintas categoría y donde también se pueden ver anuncios exclusivos de gran calado. Bethesta sabe que no es como para perdérsela y se tenía guardado un nuevo tráiler de Rage 2 para dejarnos con ganas de ver mucho más.

Esta vez el tráiler está centrado en el mundo abierto de Rage 2 donde se puede ver como la exploración por distintas ubicaciones ocupará gran parte de la alocada historia que nos quiere contar. Los vehículos son muy variados por lo que se puede apreciar en el tráiler (atentos al momento con la aeronave o lo que sea) dándonos mayor libertad de exploración pudiendo usar muchos tipos distintos y con armamentos muy devastadores. Pero no solo se centra en este apartado de exploración porque Rage 2 es más, mucho más; acción desenfrenada en la que podremos escoger (según nuestros reflejos y nuestras ganas de “liarla”) la manera de abordar los enfrentamientos como puede ser usando granadas que generan un escudo (en el tráiler lanza el boomerang acabando con los enemigos que están detrás, sublime).

Los aumentos o poderes (o lo que sea) que podemos ver en el nuevo tráiler de Rage 2 nos permitirán también hacer explosionar barriles y lanzar enemigos por los aires o granadas que atraen tanto a los enemigos como a elementos del escenario con lo que, si hay un barril explosivo entre todos los enemigos tendrémos un final perfecto que solo el juego de Bethesta nos puede dar.

En definitiva, Rage 2 sigue haciendo mucho ruido y Bethesta nos da lo justo para que sigamos con ganas de más. El cambio de tono, más gamberro y desenfadado sigue siendo algo importante, dándonos una ambientación demencial, descerebrada e incluso cómica en muchos momentos lo que creemos que es todo un acierto. Saldrá a la venta el 14 de mayo.