Explora. Sobrevive. Descubre. Below llegará al Game Pass el 14 de diciembre.

Los jugadores de Xbox One están de enhorabuena y es que si con la reciente llegada de Ashen al catálogo del Xbox Game Pass no era más que suficiente, otro de los videojuegos que hemos estado esperando durante años también hará lo mismo, hablamos como no de Below. Fue el propio Phil Spencer quien durante una corta charla con Geoff Keighley durante The Game Awards 2018 confirmaba lo que si bien se podía sospechar ahora sabemos que es una realidad.

Tras una larga espera el videojuego de Capybara Games se lanzará a la venta para Xbox One y Steam el 14 de diciembre de 2018, a parte de por supuesto poderlo disfrutar como parte del catálogo del Xbox Game Pass. También nos permitimos recordar a nuestros lectores que unos días antes, el 11 de diciembreKingdom Two Crowns se estrenará dentro del catálogo del Game Pass.

Sin lugar a dudas los últimos meses han estado cargados de novedades para el servicio de Microsoft y vaya 2019 les espera a los jugadores de Xbox One y de Windows 10 con el estreno en su día de lanzamiento dentro del Game Pass de títulos tan importantes como Ori and the Will of the Wisps, Crackdwon 3 y Gears 5.