En Scavengers solo podrás sobrevivir al post apocalipsis si trabajas con otros.

Fue a principios de año que Midwinter Entarinment, un equipo conformado por ex desarrolladores de series como Halo y Battlefield, daban a conocer que se encontraban trabajando en un nuevo proyecto, Scavengers, y ha sido durante The Game Awards 2018 que no solo hemos obtenido un primer tráiler del videojuego sino también un poco más de información sobre este.

Scavengers se apoyará fuertemente en su componente cooperativo en línea gracias al cual varios jugadores tendrán que trabajar en conjunto para enfrentarse a la extrema climatología, escasos recursos, hostiles habitantes y otros jugadores hostiles que intentarán destruirles. Al trabajar como equipo podrás completar objetivos, mejorar tu equipamiento, armas y herramientas, componentes vitales para lograr sobrevivir.

Debido al perfil de las personas detrás de Scavengers son altas las expectativas frente a lo que en jugabilidad respecta, aunque bien parece ser que tendremos que esperar hasta 2019 para conocer más sobre este apartado, por lo pronto os dejamos con el tráiler que se mostró durante The Game Awards 2018.

De momento Scavengers no cuenta con fecha o plataformas de lanzamiento, aunque si sabemos que durante el próximo año se llevará a cabo una beta a la cual se puede tener acceso inscribiéndose  a través de la página web del videojuego.