NetherRealm Studios vuelve al combate con la presentación de Mortal Kombat 11.

Una de las novedades que bien se venían rumoreando durante los últimos días era que The Game Awards 2018 serviría para dar a conocer la nueva entrega de la exitosa serie de combate visceral de NetherRealm Studios, y efectivamente ha sido así, Mortal Kombat 11 es una realidad y aquí debajo os dejamos con el espectacular tráiler cinemático con el que se ha dado el anuncio:

La revelación mundial del primer gameplay de Mortal Kombat 11 está planeada para llevarse a cabo el 17 de enero de 2018. Y mientras esperáis a dicho gameplay os invitamos a observar debajo la galería de capturas que el propio estudio ha compartido a través de Steam:

Mortal Kombat 11 promete un giro de tuerca a elementos como la personalización de los luchadores, presentando nuevas variaciones y otorgando mayor control a los jugadores a la hora de hacer personajes únicos. El modo historia también estará de vuelta junto a un nuevo motor gráfico para representar con mayor fidelidad los sangrientos combates. El videojuego llegará a Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch el 23 de abril de 2018.