La primer expansión del aclamado Forza Horizon 4 ya tiene fecha de lanzamiento.

Fue durante el pasado X018 que se dio a conocer Fortune Island, la primer gran expansión para Forza Horizon 4 (y ojo, que se vienen más en los próximos meses) y ha sido durante The Game Awards 2018 que junto a un nuevo tráiler también se nos ha revelado su fecha de lanzamiento. Será el 13 de diciembre cuando montado en tu coche todoterreno favorito podrás conducir por la nueva localización a la que se muda el festival Horizon.

Fortune Island promete enfrentar a los conductores a uno de los terrenos más traicioneros que se haya visto en la serie, así que a darle a fondo al acelerador mientras recorréis las preciosas montañas y senderos que tiene por ofrecer esta nueva expansión.

A parte de una climatología poco amigable también te encontrarás con nuevos eventos, desafíos por superar y por supuesto nuevos vehículos por conducir. Puedes conocer más información acerca de estos nuevos vehículos visitando Forzamotorsport.net.

La expansión se podrá adquirir por un precio de $19.99, eso sí, en caso de poseer Forza Horizon 4 Ultimate EditionUltimate Add-Ons Bundle o el Expansion Bundle no habrá que hacer compras adicionales pues la expansión ya viene incluida. Si estás suscrito a Xbox Game Pass obtendrás un 10% en la compra de esta expansión.