Vikendi, su esperado mapa nevado, llega en diciembre a PC y en servidores de pruebas a Xbox One

Como ya os hemos venido informándoos en diversas noticias precedentes, PUBG (Playerunknown´s Battlegrounds) iba a seguir creciendo sin parar. Desde su llegada a Xbox One ha incorporado mapas y modos de juego y esto va a continuar. Ya os hablamos hace tiempo de un mapa invernal, todo cubierto de nieve, que estaba por llegar, uniéndose a otros como Shanhock, el pequeño mapa tropical. Pues muy pronto lo tendremos en nuestra Xbox one, ya que ha sido lanzado ya en la versión PC, por lo que en consolas no debería tardar.

El mapa se llama Vikendi y al igual que Shanhock es de los pequeños (la mitad que Miramar o Erangel, los “grandes”). La diferencia no estará sólamente en su aspecto sino que habrá nuevas características en su jugabilidad. Por ejemplo, al estar todo nevado las huellas de pisadas en la nieve podrán delatarnos (o servinos para seguir el rastro de un enemigo).

En la gala de los Game Awards de anoche pudimos echar un primer vistazo con este tráiler que anunció el nuevo mapa:

Vikendi llega primero a PC como hemos dicho este 19 de diciembre. Aún no hay fecha oficial para su lanzamiento en consolas pero ya está como parte de los servidores de prueba en Xbox One, de modo que no debería tardar.

Si aún no habéis jugado a PUBG y sólo lo conocéis de oidas, podéis leer  nuestro análisis.