Más de 10 millones de jugadores han disfrutado de Dead by Daylight.

Uno de los anuncios que bien pudo pasar desapercibido durante The Game Awards 2018 fue el que hizo Behaviour Interactive, el equipo detrás de Dead by Daylight, pero eso sí, que no se le reste importancia, y es que estamos seguros de que los jugadores del título reciben con agrado esta noticia. Será para verano de 2019 que se planea que en todas las plataformas en las que se encuentra disponible el videojuego lleguen los servidores dedicados.

Dead by Daylight, con más de 10 millones de jugadores sobreviviendo a los terribles asesinos o bien siendo estos, parece ser que contrario a decaer desea seguir aumentando la base jugadores y asegurarse de un rendimiento sin ningún tipo de problemas al momento de jugar.

Los servidores dedicados harán más estables las conexiones de los jugadores y se espera que logren brindar un entorno de red mucho más seguro. Esta no es la única novedad en la que trabajan desde Behaviour Interactive para Dead by Daylight y es que han invitado a los jugadores a estar muy pendientes de lo que llegará al videojuego en el futuro.

Los servidores dedicados llegarán a Dead by Dead Light en verano de 2019.