Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará en el año 2019 a Xbox One.

Uno de los videojuegos de los cuales se habían escuchado rumores durante los últimos días era sobre ese posible regreso del mítico videojuego de conducción de Crash Bandicoot y efectivamente fue durante The Game Awards 2018 que se dio a conocer el lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled durante el próximo año.

Contrario a la trilogía original que tuvo su remake el año pasado, este nuevo videojuego no contará con exclusividad temporal en plataformas de Sony por lo que el 21 de junio de 2019 los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch podrán disfrutar del videojuego por igual. De hecho, ya incluso es posible reservar el videojuego a través de la tienda de Microsoft, confirmándose también el soporte para Xbox One X.

Crash Team Racing Nitro-Fueled promete traer de vuelta esa conducción arcade que tanto amamos en el título original al igual que los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras y armas ya conocidos por los jugadores,  y sumando por su puesto el modo multijugador local con pantalla partida parta hasta cuatro jugadores.