Atlas busca ofrecer un inmenso mundo en el cual poder mnavegar, explora y sobrevivir.

Uno de los videojuegos que bien pudo confundir a más de uno con sus primeros minutos al enseñarse durante The Game Awards 2018 fue Atlas, y es que el nuevo videojuego de la gente detrás de ARK: Survival Evolved parece mezclar esta formula con la de Sea of Thieves. Este nuevo MMO busca transportar a más de 40.000 jugadores simultáneos en el mismo mundo.

Atlas pretende ser un mundo persistente de piratería y navegación, en el cual explorar, combatir, construir asentamientos y realizar muchas más actividades en lo que promete ser uno de los mapeados más grandes que se hayan visto en un videojuego.

Ya sea que desees pasar el rato enfrentándote a otros jugadores o a las peligrosas criaturas que habitan su mundo, el videojuego satisfará la forma en la que se planee disfrutarlo. Su basto océano contará con 45.000 kilómetros con zonas por descubrir, criaturas, secretos y demás peligros a los que cuales hacer frente. El videojuego se estrenará en Steam el próxmo 13 de diciembre de 2018 y se espera que también llegue a Xbox One en acceso anticipado en algún momento de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.