Monolith es el encargado del juego de Wonder Woman

Sorpresa en TGA 2021. Wonder Woman. Diana de Themyscira. Amazona; princesa guerrera; compasiva; portadora del más puro amor por la humanidad, sin discriminación. Creada por William Moulton Marston para DC Comics en 1941, Wonder Woman pertenece a la “Trinidad” mimada de la editorial, junto a Batman y Superman (Recomendadísima la etapa Tierra Muerta de Daniel Warren Johnson).

En TGA 2021 hemos podido asistir a uno de los momentos más especiales de la noche, a pesar de la brevedad del mismo: Monolith Productions prepara un juego de Wonder Woman. Monolith, sí, los desarrolladores de Sombras de guerra y Sombras de Mordor. Los padres de uno de los mejores sistemas de combate en un mundo abierto. El sistema némesis, el mundo visceral… Personalmente, creo que Diana y su universo están en las manos acertadas. O, cuando menos, en unas manos que sabrán honrarla y respetar su legado.

Es de suponer que tendremos a nuestra disposición el Lazo de la Verdad, los brazaletes mágicos indestructibles, la tiara y, por qué no (ya que hablamos de mundo abierto), su legendario avión invisible para desplazarnos (original de la época de oro). Asimismo, será fantástico adentrarnos en toda la mitología griega que rodea el universo de Wonder Woman, así como disfrutar de sus ya legendarios enemigos. Pero todo son conjeturas, por desgracia. Aún no hay fecha de estreno y lo que mostramos no es más que un teaser muy, muy vago que pudimos disfrutar en TGA 2021.

Esto no es más que una apuesta más de WB para el mundo de los videojuegos. Rocksteady, además de ser responsable de la estupenda serie Arkham, actualmente trabaja en Gotham Knights. Y recordemos que Sony está haciendo lo propio con Spiderman y el próximo juego de Logan. Parece que los próximos años serán un festín para los que amamos los cómics. Sin duda, los TGA 2021 han dado mucho sobre lo que hablar.

Esperamos tener novedades muy pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.