The Game Awards 2019 continúa revelando sorpresas.

Y si con motivo del X019 se daba a conocer que Xbox Game Studios llevaría Ori and the Will of the Wisps y Gears Tactics a la gala de The Game Awards, es ahora que el bueno de Geoff Keighley ha dado a conocer que el recién formado equipo de desarrollo Wolfeye Studios estará allí presente para dar a conocer el que será su primer videojuego. ¿Qué porqué deberíamos prestarle atención a lo que esta gente tenga entre manos? Pues muy sencillo, el estudio está conformado por ex miembros de Arkane Studios, la gente detrás de Dishonored y Prey.

Entre las figuras más destacadas del estudio se encuentran el ex presidente y director creativo de Arkane, Raphael Colantonio y el ex productor ejecutivo de Arkane, Julien Roby. De lo que podemos estar seguros acerca de este nuevo es que estamos ante un videojuego menor, si es que le comparamos con la sombra de los triple A en que estas personas han trabajado, pero lo que a priori puede parecer un paso hacia atrás el propio Raphael Colantonio lo remarca como algo que les permitirá apostar por el componente creativo.

 “El mercado AAA es reacio al riesgo y la innovación se aburre de ello. Como diseñador de juegos, he estado queriendo probar nuevas ideas y enfoques y creo que los juegos independientes están en el mejor espacio para hacerlo”.

Raphael Colantonio.
Imagen

En Comunidad Xbox le seguiremos la pista a este nuevo videojuego. Para estar al tanto de todas las novedades que se den a conocer acerca de The Game Awards 2019 te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.