Xbox Game Studios aún tiene mucho de que sacar pecho durante este 2019, la próxima cita será TGA 2019.

El pasado X019 nos dejó el anuncio de dos nuevas ips por parte de Rare y Obsidian Entertainment, así como también la publicación de Tell Me Why de DONTNOD Entertainment por parte de Xbox Game Studios. Y quien crea que nuevos tráilers como el de Age of Empires IV serían las últimas novedades que Xbox tenía preparadas para esta final de año podemos contarle que esto no será así.

Ha sido Geoff Keighley, organizado de The Game Awards, quien hace poco ha confirmado la presencia de por lo menos dos videojuegos de Xbox Game Studios durante la gala de The Game Awards 2019, siendo estos Gears Tactics, videojuego anunciado durante el E3 del año pasado, y Ori and the Will of the Wisps, secuela que tiene planeado estrenarse en Xbox One y PC el 11 febrero de 2020.

El día de hoy también se espera que podamos conocer el listado de videojuegos nominados en las diferentes categorías, información que tan pronto sea revelado la compartiremos con nuestros lectores y lectoras. La gala tendrá lugar el día 12 de diciembre de 2019.

Gears Tactics protagonizará una de las World Premiere de The Game Awards 2019.

Si deseas estar al tanto de toda las novedades que se den a conocer durante las próximas semanas acerca de The Game Awards 2019 te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.