Esta es la fecha de lanzamiento de Sea of Thieves

Los The Games Awards, la gala que premia al mejor juego del año tanto absoluto como en las diferentes categorías divididas por géneros, se ha celebrado durante la madrugada de hoy hora española. Y, aparte de repartir dichos galardones, también se revelaron nuevos anuncios y avances de los títulos que están por venir.

Uno de ellos es Sea of Thieves, como publicamos antes en Comunidad Xbox, del que Rare y Microsoft presentaron un nuevo tráiler de esta original propuesta que mezcla combate marítimo, cooperativo y exploración con una ambientación pirata. Junto con dicho vídeo, también se anunció que llegaría a Xbox One y Windows 10 (haciéndonos con cualquiera de las dos versiones obtendremos la otra completamente gratis gracias a la funcionalidad Play Anywhere) el próximo 20 de marzo de 2018.

Pero sí sois de los que os consume el hype el nuevo juego de Rare, la compañía de Redmond anunció que ya podemos reservarlo en la store, teniendo como incentivo la participación en la beta cerrada (aún sin fecha prevista) y el Black Dog Pack, el cual incluye un atuendo y accesorios exclusivos.