Tesura Games distribuirá una edición fisica exclusiva en España de Alex Kidd in Miracle World DX

Merge Games y Jankenteam anunciaron el verano pasado Alex Kidd in Miracle World DX, título que supone el regreso de este clásico y además con desarrollo español. Ahora recibimos novedades de este proyecto, pues Tesura Games ha anunciado un acuerdo con las dos compañías anteriormente citadas, el cual les permitirá editar el videojuego en formato físico.

Alex Kidd in Miracle World DX se lanzará el próximo 25 junio en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, aunque ahora conocemos que se han añadido también versiones para Xbox Series (Smart Delivery) y PlayStation 5.

Este clásico “plataformero” regresa con gráficos en HD y completamente modernizado: nuevas animaciones, mejoras en el apartado jugable, música remasterizaada y nuevos niveles inéditos. Muchas novedades, sí, aunque el título mantendrá toda su esencia y los niveles originales. Asimismo, existirá la posibilidad de cambiar entre los gráficos clásicos y los actuales con tan solo pulsar un botón.

A continuación, os dejamos con todos los detalles de las ediciones físicas que distribuirá Tesura Games en exclusiva para España. Alex Kidd in Miracle World DX tendrá dos ediciones: Normal y Signature. La primera, incluirá una copia del juego, un manul y un llavero, mientras que la Signature se detalla en las siguientes líneas.

Edición Signature:

●             Copia física de Alex Kidd in Miracle World DX (con manual y llavero).

●             Certificado numerado con las firma de los desarrolladores.

●             Tres pins exclusivos con arte de nuestro héroe, Alex Kidd.

●             Libro de Arte original con detalles del arte tras Alex Kidd in Miracle World DX.

●             Medallón de Alex Kidd y monedero de fieltro.

●             CD con la banda sonora original de Alex Kidd in Miracle World DX.

●             Caja Coleccionista con artwork alternativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.