Desde VG Tech nos enseñan lo bien que se ve Halo 3 corriendo en una Xbox One X.

Con la llegada de la gran actualización para Halo: The Master Chief Collection no es solo en los problemas multijugador en lo que se ha centrado 343 Industries y es que el dar soporte para Xbox One X era otra de sus metas. Hace poco os mostrábamos el rendimiento de Halo 4 en esta renovada colección del Jefe Maestro, siendo ahora el turno de ver el comportamiento del último episodio de la trilogía original, Halo 3.

A falta de una versión de PC es la versión de Halo 3 incluida en esta colección la que corriendo en una Xbox One X se corona como la experiencia de juego definitiva tal y como nos enseña el test de rendimiento que ha publicado VG Tech. No lo decimos a la ligera y es que en la consola premium de Microsoft el videojuego va a 4K nativos y 60fps. En cuanto a Xbox One estándar nos encontramos con que el videojuego se ejecuta a 1080p y a 60fps.

Exceptuando las escenas más demandantes, en ambas consolas el videojuego alcanza una tasa estable de 60fps. En Xbox One X el punto más bajo que se alcanza según informan desde VG Tech son los 52fps, mientras que en Xbox One llega a presentar caídas hasta los 47fps.

Os acordamos que junto a la llegada de la gran actualización para Halo: The Master Chief Collection el videojuego también se estrenó dentro del catálogo del Xbox Game Pass.