Desde VG Tech nos enseñan lo bien que se ve Halo 3 corriendo en una Xbox One X.

Con la llegada de la gran actualización para Halo: The Master Chief Collection no es solo en los problemas multijugador en lo que se ha centrado 343 Industries y es que el dar soporte para Xbox One X era otra de sus metas. Hace poco os mostrábamos el rendimiento de Halo 4 en esta renovada colección del Jefe Maestro, siendo ahora el turno de ver el comportamiento del último episodio de la trilogía original, Halo 3.

A falta de una versión de PC es la versión de Halo 3 incluida en esta colección la que corriendo en una Xbox One X se corona como la experiencia de juego definitiva tal y como nos enseña el test de rendimiento que ha publicado VG Tech. No lo decimos a la ligera y es que en la consola premium de Microsoft el videojuego va a 4K nativos y 60fps. En cuanto a Xbox One estándar nos encontramos con que el videojuego se ejecuta a 1080p y a 60fps.

Exceptuando las escenas más demandantes, en ambas consolas el videojuego alcanza una tasa estable de 60fps. En Xbox One X el punto más bajo que se alcanza según informan desde VG Tech son los 52fps, mientras que en Xbox One llega a presentar caídas hasta los 47fps.

Os acordamos que junto a la llegada de la gran actualización para Halo: The Master Chief Collection el videojuego también se estrenó dentro del catálogo del Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.