Hay un nuevo Test Drive Unlimitednlimited en desarrollo según Benoit Clerc, jefe de publicaciones de Nacon.

Test Drive Unlimited volverá a la vida de mano de Nacon. Nacon recientemente se unió con el grupo Bigben, para además de perifericos, en trabajo común, desarrollar videojuegos. Como resultado, en una entrevista concedida por Benoit Clerc, jefe de publicaciones de Nanco, al portal Venturebeat, hemos conocido la vuelta de esta saga. Hace ya varios años que recorrimos las carreteras de Ibiza con su segunda entrega, en lo que fue un notable juego de conducción arcade.

Trailer con el que Bandai Nanco preparaba la salida del juego en 2011

En la mencionada entrevista, Benoit Clerc, comento que el estudio KT Racing, Kylotonn (WRC 8 y tt isle of man) está trabajando en un nueva entrega para Test Drive. También añadió que es el proyecto muy importante para ellos: “KT Racing, Kylotonn localizados en París y Lyon…actualmente están trabajando en nuestro proyecto más grande, que es el próximo juego Test Drive Unlimited”.

Clerc no se pronunció acerca de más detalles sobre el videojuego, ni sobre rumores sobre dónde se ubicará en esta ocasión. Eso si, al menos, la entrevista dejo detalles interesantes sobre la adquisición de estudios y de su compromiso con el desarrollo de videojuegos de diversos géneros.

KT Racing, Kylotonn. Se basan en París y Lyon…actualmente están trabajando en nuestro proyecto más grande, que es el próximo juego Test Drive Unlimited

Clerc Benoit, Jefe de publicaciones de Nacon

Otro de los detalles interesantes que dejó la entrevista de Jason Wilson a Benoit, fue la satisfacción que el grupo empresarial tiene con el servicio de Xbox Game pass: “Sí, estamos bastante contentos con el sistema de Game Pass. A veces tenemos sorpresas muy agradables con respecto al número de jugadores que están descubriendo nuestros juegos gracias a Game Pass”.

El estudio Kylotonn, autores de WRC8, estará detrás del nuevo Test Drive Unlimited

En definitiva, a falta de más detalles nos queda la alegría de saber que una nueva entrega test Drive Unlimited está en desarrollo, pese a que ahora tendremos que mantener el hype a raya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.