El canal tecnológico VG TECH realiza un test de rendimiento de Spec Ops: The Line entre las versiones de Xbox One y Xbox 360

Recientemente, Spec Ops: The Line se añadió al programa de juegos retrocompatibles de Xbox 360 en Xbox One. El shooter en tercera persona se puede jugar de este modo en Xbox One y el cambio le sienta bastante bien.

Como ya ocurriera con The Darkness II, Spec Ops: The Line ha sido analizado por el canal de YouTube VG Tech, especializado en comparativas gráficas y test de rendimiento entre versiones de consolas.

En la comparativa sale ganando ligeramente la versión de Xbox One, cuyo framerate principal es 29,98 fps, muestras que en la anterior generación se marca en 29,8. Aunque la media de ambas versiones se marque en los 30 fps, en One llega hasta los 31 en ocasiones y como mucho baja a 27 frames por segundo de forma mínima. Sin embargo en Xbox 360 es menos estable con más bajones en momentos de estrés, cuando hay más enemigos en pantalla, y desciende hasta los 24 fps.

No ha existido comparación con Xbox One X, que no tiene parche de mejora, pero sería de esperar que fuera la más estable de todas. De todas formas, este título no destacaba por su apartado gráfico, si no por su trama que te engancha de principio a fin.

Se puede esperar, no obstante, que se libere alguna actualización para Xbox One que mejore el rendimiento, como ya le ha pasado a varios títulos anteriormente.

Además, es el momento perfecto para volver a disfrutar este título, pues al igual que The Darkness II está de oferta con Xbox Live Gold a 6€.