Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint ya se encuentra a la venta en Xbox One.

De la mano del canal de YouTube VG Tech es que ya hemos tenido acceso a la comparativa de Ghost Recon Breakpoint en todas las consolas. Empezamos con Xbox One y PlayStation 4, máquinas en las que se hace uso de una resolución dinámica. En el caso de Xbox One nos encontramos en que su punto más bajo son los 1280×720 mientras que el más alto son los 1600×900. En PlayStation 4 el conteo de píxeles ubica su punto más bajo en los 1280×720 mientras que el más alto son los 1920×1080.

Del lado de las consolas premium es que Xbox One X y PlayStation 4 Pro ofrecen dos configuraciones, una que prioriza la resolución y otra que prioriza los gráficos. En el modo resolución el conteo de píxeles en Xbox One X se sitúa entre los 2474×1392 y 3200×1800, mientras que en PlayStation 4 Pro lo hace entre los 1973×1110 y 2560×1440. Al saltar a la segunda configuración es que Xbox One X se ubica entre los 1955×1100 y PlayStation 4 Pro lo hace en una resolución de 1920×1080, en este modo ambas consolas utilizan una técnica de reconstrucción temporal para aumentar la resolución de salida.

En cuanto a rendimiento el videojuego apunta a una tasa de 30fps en todas las consolas, siendo bastante estable en Xbox One X y PlayStation 4 Pro en cualquiera de las configuraciones gráficas. Al momento de poner la lupa sobre las consolas estándar es que vemos como el rendimiento es más inestable, especialmente en Xbox One. A continuación te dejamos con el vídeo de VG Tech:

Si deseas conocer más información acerca de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint te invitamos a leer el análisis que hemos publicado hace poco. Para estar al tanto de toda la actualidad del sector no dudes en visitar nuestro sitio web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

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