Crash Team Racing Nitro-Fueled ya se encuentra disponible para su compra en Xbox One.

El pasado 21 de junio de 2019 se puso a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el videojuego Crash Team Racing Nitro-Fueled y es ahora que gracias al canal de YouTube VG Tech podemos traer a nuestros lectores el test de rendimiento del videojuego en cada una de las plataformas en que este se encuentra disponible.

En cuanto a resolución el videojuego desarrollado por Beenox y publicado por Activision ha optado por una resolución de 1920×1080 tanto en Xbox One como en PlayStation 4, mientras que en sus versiones premium, Xbox One X y PlayStation 4 Pro, el videojuego se muestra a 2560×1440. En el modo dock de Nintendo Switch el videojuego va a 1280×720 mientras que en el modo portátil lo hace a 853×480. En todas las consolas la resolución es nativa.

Al momento de poner la vista sobre la tasa de imágenes por segundo es donde nos encontramos con una paridad en todas las consolas al haberse situado su rendimiento en los 30fps. La tasa de imágenes por segundo de Crash Team Racing Nitro-Fueled se mantiene sólida en todo momento a excepción de leves caídas que rara vez se pueden llegar a presentar en Nintendo Switch.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.