The Elder Scrolls Online consigue atraer a miles de jugadores a diario

Una de cal y una de arena nos dan desde Bethesda con esta noticia pues, con la mano en el corazón y debido al COVID, han tenido que retrasar un poco su nuevo contenido descargable para The Elder Scrolls Online llamado Greymoor. Eso si, aunque la noticia llega como una jarra de agua fría sobre los fans del juego también hay que decir que han publicado un nuevo tráiler donde nos dejan ver cuales serán los añadidos más importantes en esta actualización para el juego. A continuación lo podéis ver recién sacado del horno:

En el comunicado que ha enviado Matt Firor, el director de The Elder Scrolls Online, ha sido muy clara y concisa. Evidentemente espera que todo el mundo esté bien e informa de que, debido a la gran cantidad de jugadores que están simultáneamente jugando a TESO han tenido que aumentar la capacidad del servidor correspondiente a Europa ya que el confinamiento ha conseguido que mucha más gente esté dentro de The Elder Scrolls Online.

Desde el estudio están trabajando muy duro desde casa y, aunque comparten también muchos memes y se divierten en cierto modo, no paran de trabajar duro para que las próximas actualizaciones de The Elder Scrolls Online lleguen cuanto antes y lleguen en perfecto estado. Greymoor, su próximo gran contenido, estaba previsto que llegase este mes de mayo pero ha tenido que ser finalmente retrasado y no llegará hasta el día 9 de junio a Xbox One y ps4.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.